Saltar al contenido principal

Criar niños saludables

Consejos para los padres

Usted desempeña un papel muy importante en la formación de la disposición de sus hijos hacia el ejercicio físico. Aprenda algunos consejos para ayudarlos a estar más activos.

Vacunas para su hijo

Los bebés nacen con cierta protección natural contra algunas enfermedades. Pero aun así necesitan vacunas. 

Lleve a sus hijos para que se realicen pruebas de detección de plomo

¿Qué es el plomo?

El plomo es un metal pesado que se encuentra en la corteza terrestre. Puede combinarse con otras sustancias químicas para formar sales y compuestos de plomo. El plomo es un elemento natural que no se descompone en el medioambiente y que es muy difícil de limpiar.

Adolescentes y drogas: Conozca las señales

Los adolescentes podrían tener contacto con las drogas de varias maneras.La experimentación es común a esta edad.Desafortunadamente, la mayoría de los adolescentes no están conscientes de la manera en que sus acciones afectan su futuro. Es posible que piensen que están a salvo de los problemas que afectan a otros.

Mantenga a sus hijos sanos y en buen estado físico

¿Qué es lo primero que hacen sus hijos cuando llegan del colegio? ¿Comen un bocadillo y se van directo a la tele o a la computadora?

Comer demasiado y la falta de actividad puede hacer que los niños suban mucho de peso. En los últimos 20 años, el índice de niños con sobrepeso se ha duplicado. Aproximadamente el 15% de los niños de 6 a 19 años de edad tienen exceso de peso. Eso quiere decir que 1 de cada 5 niños tiene exceso de peso.

Ícono de Contact Us (Comuníquese con nosotros)

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Comuníquese con nosotros
Última actualización:42/1/2020