Saltar al contenido principal

CVS Caremark Mail Service Pharmacy

La Farmacia con Servicio de Envío por Correo de CVS Caremark es la farmacia preferida de Wellcare. Usted podrá recibir hasta tres meses de su suministro de medicamentos directamente en la puerta de su hogar. El sitio web de CVS/Caremark ofrece a los miembros la posibilidad de controlar el estado de un pedido o su saldo, solicitar una transferencia de medicamento recetado de una farmacia minorista, actualizar su información personal y pagar su pedido en línea, todo dentro de un portal seguro. Visite el sitio web de CVS/Caremark para obtener más información sobre cómo puede inscribirse.

¿Por qué utilizar el servicio por correo de CVS Caremark?

Ahorros1:
Dependiendo de su plan, usted puede ahorrar en sus recetas (no incluye nuestro Nivel Especializado 5). Adicionalmente, el envío estándar a su puerta siempre es gratuito.

Reposiciones y recordatorios automáticos:
Nuestras llamadas automáticas de recordatorios de reposición y la posibilidad de controlar el estado de su pedido por teléfono hacen que el abastecimiento de su receta en CVS sea sencillo.

Envío de puerta a puerta:
Solicite de forma sencilla solo cuatro pedidos por año y reciba su medicamento recetado en un plazo de siete a 10 días hábiles. No más filas de espera en la farmacia.

En caso de haber un retraso con su medicamento recetado, comuníquese con Servicio al Cliente al: Número de Teléfono Gratuito 866-808-7471.

Para registrarse:

  • Llame al 1-866-808-7471 sin costo para obtener información sobre el servicio de reposición automática. Tenga listo su número de ID de Wellcare.
  • Imprima y complete este formulario de pedidoFormulario de solicitud de medicamento recetado de Medicare de CVS Caremark y envíe la copia por correo a:

CVS/Caremark
P.O. Box 659915
San Antonio, TX 78265-9915

1 Estos ahorros se producen cuando usted acude a la Farmacia con Servicio de Envío por correo CVS Caremark, la farmacia de envío por correo preferida de Wellcare, en lugar de una farmacia con servicio de envío por correo minorista o que no sea la preferida. Hay otras farmacias disponibles en nuestra red.

2 Los Medicamentos de Nivel Especializado (Nivel 5) se pueden reabastecer por un máximo de 30 días o un mes.

Ícono de Contact Us (Comuníquese con nosotros)

¿Necesita ayuda? Puede contar con nosotros.

Comuníquese con nosotros
Last Updated On: 2/21/2022